0
Su cesta


TOTAL excl.
TOTAL incl.

martes 4 de noviembre de 2025

Epson en C! Print Madrid 2026: llega a España la nueva impresora DTF SureColor G6000 y se potencia la personalización

PersonalizaciónInnovación
 Epson en C! Print Madrid 2026: llega a España la nueva impresora DTF SureColor G6000 y se potencia la personalización

C! Print Madrid alcanza su 10ª edición y Epson no podía faltar a esta efeméride con un regalo para los profesionales del sector: podrán comprobar in situ la calidad del DTFilm con SureColor G6000, conocer la renovada gama de cartelería/rotulación y llevarse un regalo personalizado muy divertido.


Epson, sponsor gold, regresa un año más como expositor a la 10ª edición del Salón C!Print Madrid 2026, que se celebrará del 13 al 15 de enero en IFEMA Madrid. Vuelve centrando su participación en soluciones de impresión de gran formato y producción digital. La novedad principal es la presencia, por primera vez en España, de la impresora DTFilm SureColor G6000, junto con la completamente renovada gama SureColor S para cartelería de interior y exterior, que incorpora nuevos colores y una paleta cromática más amplia para una precisión, consistencia y polivalencia sin precedentes.

Novedad: SureColor G6000 por primera vez en España


La impresora DTF SureColor G6000 ofrece alto rendimiento, velocidad y calidad de detalle para proyectos de gran formato, especialmente para la personalización de textiles. La novedad de Epson es su primera impresora rollo a rollo DTFilm, compatible con una amplia gama de sustratos y sistemas de gestión de color profesionales, garantizando una consistencia de color inigualable entre tiradas. En el stand, los visitantes podrán ver demostraciones en vivo y consultar configuraciones adaptadas al mercado español.

Gama renovada: SureColor S para cartelería interior y exterior


La familia SureColor S amplía porfolio y sustituye a algunas de las impresoras más galardonadas y reconocidas en el ámbito de la comunicación visual en gran formato. La paleta cromática de las nuevas SureColor S7100/8100/9100 presenta colores adicionales y mejoras en la reproducción de degradados y tonos subidos para cartelería, interiorismo y exteriores. Sus avances incluyen:

  • Nueva gama de colores y mayor cobertura del color para reproducir la paleta cromática más completa.
  • Rendimiento sólido en entornos distintos: interior y exterior, con resistencia y durabilidad adecuadas.
  • Flujo de trabajo optimizado y compatibilidad con herramientas de gestión de color para garantizar consistencia entre sustratos y tiradas.

Enfoque en personalización


Epson mostrará cómo sus soluciones permiten personalización en tiradas cortas y medianas, tanto en soluciones de impresión textil digital, como en impresión UV, impresión de etiquetas en color o fotografía. La personalización sigue siendo una oportunidad clara de negocio, así como un factor clave para la expansión y crecimiento de empresas dedicadas a la impresión. Personal experto de Epson estará a disposición en el stand para ayudar en consultoría, conocimiento y demostraciones prácticas con el fin de que cualquier empresa o profesional de la impresión que se acerque pueda llevarse ideas para hacer crecer su facturación, aplicando soluciones de impresión personalizada.

“Invito a profesionales de la impresión, la rotulación, el diseño y la creatividad asistir a CPrint Madrid 2026 para descubrir cómo Epson puede ayudarles a innovar, garantizar la mayor precisión de detalles en sus producciones y optimizar sus tiradas con una consistencia de color sin igual.” — Josep Maria Coll, head of sales commercial & industrial printing, Epson Ibérica.

Experiencia en el stand: sorpresa divertida y personalizada


Como parte de la experiencia, el stand ofrecerá una actividad interactiva para generar una versión personalizada de un artículo promocional de Epson, con un acabado realmente divertido. ¿Te lo vas a perder? Cada persona que se pase por el stand tendrá la oportunidad de llevarse su pieza personalizada.