Wednesday, June 12, 2024
Retail Brand Content. La fuerza del storytelling
2024Associations and MediaVisual CommunicationDigital printing

La necesidad de crear soporte a la experiencia de compra
En esta conferencia que tuvo lugar durante C!Print Madrid, el RDI (Retail Design Institute) nos acerca el mundo del retail a través de tres expertos que analizan las conexiones necesarias marca-cliente que hoy en día se deben tener en cuenta a la hora de diseñar espacios de venta.
Carlos Aires, CEO, Marketing-JAZZ, Andreu March, Director Andreu March Studio, y Marius Sala, Socio y Director Creativo, Knock Brand nos explican a través de sus experiencias, el valor que una marca debe aportar, la importancia de relatarlo adecuadamente, y el impacto que genera en el cliente. Y es que es vital tener claro qué quiere comunicar una marca y transmitirlo al cliente, construyendo una historia y apelando a las emociones.
¿Cuál será el futuro del retail? Descubre la importancia del branding escénico, el sentido de comunidad, y otras claves fundamentales para asentar las bases de una marca, que después se apoyarán en soportes de comunicación creativos para llegar al cliente.

Tienda SEBAGO en Madrid diseñada por Andreu March Studio.