0
Su cesta


TOTAL excl.
TOTAL incl.

martes 6 de octubre de 2026

Descubre con GRUPO FB MAQUINARIA la Brother DTRX: Producción de alto volumen

20262027Corte y acabadoImpresión digital
Descubre con GRUPO FB MAQUINARIA la Brother DTRX: Producción de alto volumen

La nueva DTRX integra impresión, aplicación de polvo y curado en un único sistema industrial de 80 cm de ancho


El expositor GRUPO FB MAQUINARIA vuelve a participar en la nueva edición del Salón C!Print Madrid 2027, que se celebrará del 12 al 14 de enero de 2027 en IFEMA Madrid.

A diferencia de otras soluciones de impresión que adaptaban el DTG al formato DTF, Brother DTRX integra en un único sistema el roll-to-roll industrial, con un ancho de impresión de 80cm. Además, durante el proceso incorpora el aplicador de polvo adhesivo y tinta, para finalmente mediante la unidad de curado-horno fijar la imagen.

Como resultado y gracias a su resolución máxima de 600x1200ppp, las imágenes resultantes son en alta calidad, durabilidad y colores brillantes.

A nivel técnico, la DTRX incorpora cabezales con circulación automática de tinta interna dentro del cabezal y sistema “wet-wiper” de limpieza que mantiene el cabezal siempre en condiciones óptimas.  Cuenta con un total de cuatro cabezales de impresión (CMYKx2 / Blanco x2). Las tintas cumplen con la certificación OEKO-TEX, que garantizan que los productos y pigmentos utilizados son seguros y cumplen con la sostenibilidad ecológica.

Desde la pantalla táctil LCD color 10” se puede acceder al manejo de la máquina, además incluye conectividad Ethernet 1000Base-T y USB 2.0 tipo A.
Con la Brother DTRX, Brother refuerza su posición en el segmento de la impresión textil digital con el respaldo de la distribución de GRUPO FB MAQUINARIA S.A.

Tambien puedes ver la máquina en funcionamiento sus  instalaciones de GRUPO FB MAQUINARIA, en calle Carboner 32, Paterna, 46980, Valencia. 

Ya podéis registraros para visitar el Salón C!Print Madrid desde este enlace.